¿Que servicio requieres?

Cubos Web | Cubos

¿Quieres aumentar tus ventas?

¡Clic aquí!

Agencia de Medios ¡No te quedes sin estrategia publicitaria!

Autor

ABCW

Fecha

enero 21, 2021

Una agencia de medios es el complemento perfecto para la publicidad y el marketing. Ya no basta sólo con saber vender y hacer buena publicidad. Ahora también importa conseguir los mejores espacios publicitarios y que el mensaje se entregue en el momento preciso a la audiencia adecuada. 

¡Impulsa la competitividad de tu empresa y consigue acaparar los mejores espacios publicitarios con una optimización en tu inversión!

Agencia de medios en el mundo digital

El concepto de agencia de medios tiene ya una larga historia desde que los canales de comunicación masiva comenzaron a ofrecer espacios para la publicidad. Desde entonces, este tipo de agencias se encargaba de conseguir y comprar los espacios publicitarios para las grandes marcas. 

No obstante, sabemos que en los últimos años los medios digitales han volcado casi toda la comunicación hacia ellos. Debido a esto, los espacios publicitarios han aumentado y hoy por hoy contamos con una inmensa cantidad de ellos. 

Con esto en mente, piensa en las posibilidades que tiene tu marca para publicitarse en las diferentes plataformas virtuales como redes sociales, sitios web, blogs o aplicaciones. 

No te quedes sin estrategia publicitaria

Mientras que la publicidad se encarga de dar a conocer un producto, servicio o marca, una agencia de medios gestiona la difusión y la distribución de las campañas publicitarias. Es decir, planifica, negocia y compra los espacios publicitarios ideales para cada campaña publicitaria. 

Estas estrategias de publicidad se conforman por diferentes servicios que van desde la investigación, obtención de datos, planeamiento y optimización de recursos hasta la negociación y compra de los espacios. 

Con esto una agencia de medios logra optimizar los recursos y oportunidades que ofrece el mundo digital para las marcas que buscan publicidad efectiva.

Modalidades online

Por otro lado, es importante conocer cómo funciona la publicidad dentro del mundo digital. A diferencia de los medios tradicionales donde se compra tiempo o espacio, en las plataformas digitales existen 3 modalidades para comprar publicidad:

  • Impresiones: las veces que un anuncio se muestra al usuario
  • Clics: las veces que el internauta hace clic en el anuncio
  • Porcentaje: se paga a la agencia por cada venta derivada de la publicidad online

En esta cuestión, una agencia de medios ofrece la mejor alternativa que convenga a las marcas para publicitar sus productos o servicios con la mejor inversión posible. 

Cubos Web

Cubos Web es una agencia de medios experta en posicionamiento de marcas. No sólo es que tu nombre sea visto en miles de anuncios, sino que se quede en la mente del consumidor como su mejor opción de compra. 

No somos nuevos e inexpertos, somos profesionales con una gran trayectoria en planificación y optimización de marketing y publicidad. Por esta razón, encontrarás en nosotros la solución que estás buscando para expandir tu marca y dejar huella en el mundo digital. 

Nuestro sello personal es la creatividad y la capacidad de potenciar la presencia de nuestros clientes en su público objetivo

Si buscas una agencia de medios que te ofrezca la mejor estrategia publicitaria Cubos Web es tu primera opción ¡Contáctanos e inicia tu proyecto de publicidad ahora mismo!