¿Que servicio requieres?

Cubos Web | Cubos

¿Quieres aumentar tus ventas?

¡Clic aquí!

Cubos Web: Agencia de branding y posicionamiento

Autor

ABCW

Fecha

mayo 12, 2020

Crear una marca desde cero no es tarea sencilla, requiere de todo un proceso en comunicación, diseño, implementación de nuevas tecnologías, etcétera. Pero sobretodo, requiere de un gran sacrificio por parte de un equipo experto que tenga la visión de a dónde quiere llegar la marca en ciertos lapsos de tiempo. Para lograrlo necesitas la ayuda de una agencia de branding y posicionamiento. Ésta te puede ayudar a construir tu identidad y ubicarla en el mercado para que llegue a la gente que la valorará.

¿Qué es branding?

agencia de branding y posicionamiento

Branding es lo que otras personas piensan  de ti, de tu empresa, o de tu producto o servicio. Jeff Bezos, fundador y presidente ejecutivo de Amazon, comenta al respecto que cuando sales de una sala llena de gente y esta habla de ti en base a tu presentación, determinará en su mente la percepción que tienen de ti. Con este ejemplo es más fácil digerir qué es branding. 

Una agencia de branding y posicionamiento básicamente se encarga de construir una marca para más tarde darle la identidad que tú quieres de ella, y de esta manera colocarla en el top of mind del público consumidor. 

Ventajas de contar con una agencia de branding

Contar con una agencia de branding y posicionamiento puede otorgar las siguientes ventajas hacia tu empresa:

  • Mayores ventas por el aspecto visual de tu producto o servicio 
  • Se vuelve un referente en la mente del consumidor dentro de ese sector del mercado
  • Otorga una identidad a la marca
  • Atrae nuevos trabajadores con talento 
  • Consigue nuevos y mejores inversores 

Poner en marcha el branding vende más no tanto por la calidad del producto o servicio, sino por la percepción que el público tiene sobre él. Ponte en contacto con Cubos Web, e inicia ahora con los servicios de una agencia de branding y posicionamiento.