¿Que servicio requieres?

Cubos Web | Cubos

¿Quieres aumentar tus ventas?

¡Clic aquí!

Los premios a las mejores Agencias Creativas

Autor

ABCW

Fecha

agosto 7, 2020

¡Para todo esfuerzo existe una recompensa! Además de generar un gran impacto en el mundo digital y nuevas alianzas comerciales las agencias creativas son premiadas. ¡Como lo lees! Tal vez, tú como experto del marketing y la publicidad, ya conocías los premios en donde se recompensa todo su esfuerzo a través de una premiación. 

Effie Awards 

Uno de los premios más relevantes a nivel mundial son los Effie Awards. Fueron lanzados hace 50 años, en 1968 por la New York American Marketing Association como un programa de premios para honrar a las agencias que más se han esforzado en cuestión de marketing y publicidad. En su versión de latinoamérica los Effie Awards son organizados por las empresas Adlatina y Effie Worldwide. 

LAB Mixx Awards 

Los Premios IAB MIXX de Marketing e Excelencia Interactiva son organizados por la Asociación Belga de Marketing y Best of Publishing y en ellos se reconocen a las mejores agencias creativas del año. La premiación consta de 4 jurados que evaluarán 4 segmentos principales: comunicación digital, medios digitales, tecnología de marketing digital y diseño digital y UX. Asimismo, se dan 3 premios principales a “la Agencia Digital más prometedora del Año”, la “Agencia Digital del Año” y al “Anunciante Digital del año”. 

Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions

En este conteo no podemos dejar atrás al festival de publicidad más importante del mundo: el Festival de Cannes. Un evento de gran importancia en las áreas de comunicación, publicidad y creatividad. Se lleva a cabo durante una semana en Francia en la cual se realizan diversos talleres, seminarios, y actividades. Así como la gran ceremonia de premiación y cierre de gala. 
Estas son solo algunas de las premiaciones que se llevan a cabo para honrar el trabajo y el esfuerzo diario que realizan las agencias creativas, de marketing y publicidad.

Ponte en contacto con Cubos Web y conoce cuáles son los servicios que hacen a una agencia merecedora de los mejores premios.